Nuevo accidente de cuatrimoto se registró el jueves por la tarde en las calles de la colonia Bosques del Sur, al sur de Nuevo Laredo, y en este caso, un padre y su hija derraparon accidentalmente y, de acuerdo al reporte de los paramédicos, no sufrieron lesiones graves y solo leves golpes y fueron atendidos en el lugar.
Personal de Protección Civil fue alertado del accidente y se pedía la presencia de los paramédicos para atender a los ocupantes de la cuatrimoto, quienes quedaron en el pavimento mientras llegaba el personal de auxilio.
Óscar y Yaneth, de 36 y 14 años, viajaban en una potente cuatrimoto, informándose que circulaban por el Bulevar Revolución y, a la altura de la colonia mencionada, el conductor perdió el control y el vehículo derrapó y se volteó en uno de sus costados.
Te podría interesar
La cuatrimoto tuvo una falla y provocó el accidente
Padre e hija cayeron al suelo, provocándose leves golpes solamente, siendo atendidos por el personal de Protección Civil que acudió a este llamado de emergencia. Hasta el momento se sabe que no requirió traslado en ambulancia al hospital.
Yaneth dijo a los paramédicos que la cuatrimoto iba fallando y su padre perdió el control, provocando el derrape del vehículo de cuatro ruedas. Los afectados fueron revisados por los paramédicos para asegurarse de que no tuvieran lesiones de consideración.
Los paramédicos atendieron a la pareja, reportando que estos no sufrieron lesiones graves, y decidieron quedarse en el lugar hasta reponerse del susto y del accidente que sufrieron. Afortunados fueron en que el accidente no fuera de grandes magnitudes como el que ocurrió el día de ayer en la colonia Palmares, donde también involucraba a una cuatrimoto.
