Tras invadir el carril contiguo, el conductor de un automóvil provocó un aparatoso accidente vial que dejó daños materiales considerables en un vehículo, frente al complejo de seguridad de la Guardia Estatal. Sergio, de 22 años, conducía un auto Mercury Milan 2008 y de acuerdo con los datos oficiales del caso, se desplazaba de poniente a oriente por Lago de Chapala, en el carril derecho.
Justo frente al complejo de seguridad de la Guardia Estatal, trató de dar vuelta en U para tomar el sentido de oriente a poniente, pero invadió el carril izquierdo. Fue entonces que fue chocado por un Dodge Challenger modelo 2014, que conducía Jesús, de 34 años, quien iba sobre el carril izquierdo con vía libre.
Te podría interesar
Agentes de tránsito fueron alertados del choque y acudieron para realizar el peritaje. Tras confirmar que los conductores estaban ilesos, solicitaron la presencia de la grúa. El peritaje determinó que Sergio fue responsable del percance por la invasión del carril contiguo, por lo que tendrá que pagar los daños materiales que provocó.
