“Le sale humo a tu carro”, le gritaba un compañero de trabajo a otro, pero cuando su dueño se asomó al estacionamiento donde lo había dejado, el vehículo se estaba incendiando.
Lo anterior ocurrió la mañana de este lunes en el estacionamiento del Restaurante La Parrillita ubicado en la cuadra 5800 de la calle Venezuela, en la colonia Palacios.
Te podría interesar
- Predicciones climatológicas
Clima de Nuevo Laredo: tras un domingo con tormentas, ¿seguirán las lluvias este lunes?
- Gobierno Federal
Claudia Sheinbaum refrenda compromiso con proyectos estratégicos de Nuevo Laredo
- accidente
Jovencita estrella su Mustang contra maquiladora en Nuevo Laredo; sobrevive de milagro
Raudos y veloces, el propietario del automóvil y sus compañeros, se dirigieron al estacionamiento del establecimiento y con unos extinguidores, sofocaron el fuego que estaba consumiendo el motor del automóvil Dodge Stratus de modelo antiguo, logrando contener el juego en tanto llegaban los bomberos.
Personal del cuerpo de bomberos llegó al lugar del incidente, observando al propietario el automóvil que fue apoyado en todo momento por sus compañeros de trabajo.
“Llegué al restaurante a las 9:00 de la mañana, estacioné mi carro y me fui a trabajar y pasado unos minutos, unos compañeros me dicen que le estaba saliendo humo al carro en el área del motor”, dijo el propietario del automóvil.
Agregó que dijo a sus compañeros que el carro se calentaba y por eso estaba saliendo humo, pero al asomarse, el motor ya se estaba incendiando, reaccionando de inmediato y saliendo a la calle para extinguir el fuego.
Los bomberos revisaron el automóvil, notando un fuerte olor a gasolina, por lo que esto pudo haber sido la causa del siniestro y el calentamiento del motor.