La secretaria de Economía de Tamaulipas, Ninfa Cantú Deándar, sostuvo un encuentro con el nuevo Consejo Directivo de la Asociación de Transportistas de Carga de Nuevo Laredo, al que reconoció como un sector clave para la economía del Estado.
Cantú Deándar destacó la relevancia del gremio en la actividad productiva y su papel en el comercio internacional.
“Me dio mucho gusto saludar al nuevo Consejo Directivo de la Asociación de Transportistas de Carga de Nuevo Laredo, un gremio trabajador, comprometido y esencial para el desarrollo económico de nuestra entidad”, afirmó.
FORTALECER COORDINACIÓN
Los asistentes destacaron la importancia de fortalecer la coordinación entre el gobierno estatal y el sector transportista, considerado uno de los pilares del desarrollo económico en Tamaulipas.
La funcionaria agradeció al presidente de la asociación, Pedro Lozano, y a los integrantes del sector transportista por su labor diaria en la frontera más dinámica de México.
“Mi agradecimiento a Pedro Lozano, su presidente, así como a las y los transportistas de Nuevo Laredo, quienes no sólo mueven mercancías… mueven a México. Y lo hacen con profesionalismo, con talento y con una visión de colaboración estratégica”, señaló.