Carmen Lilia Canturosas, alcaldesa de Nuevo Laredo, realizó un en vivo para comunicarles a los ciudadanos que la situación por las intensas lluvias de la madrugada está totalmente controlada.
"Familia, buenos días, el gobierno de Nuevo Laredo está trabajando luego de las lluvias, afortunadamente ya todo está bajo control y con normalidad", dijo.
Te podría interesar
- gobierno de nuevo laredo
Carmen Lilia Canturosas rehabilita cisterna y tanque de agua para garantizar abasto en el poniente
- Primer Informe de Gobierno
Cumple Carmen Lilia Canturosas con familias de Nuevo Laredo; transforma espacios públicos
- Política
Carmen Lilia Canturosas consolida liderazgo en su segundo año al frente de Nuevo Laredo
Una gran ventaja para que no se presentaran inundaciones de gran magnitud es que los colectores pluviales tienen la capacidad para desalojar dos pulgadas de agua en una hora.
"Hemos tomado nota de las llamadas al 072, la situación está controlada, afortunadamente no hay contingencias, seguiremos revisando, y agradezco a Tránsito y Vialidad, Comapa, y Obras Públicas por estar al pendiente, y también a los ciudadanos por sus atinados reportes", mencionó.
La presidenta municipal agradeció a la gente que salió desde temprano y se encontró con algunos escurrimientos en la ciudad, por la paciencia para realizar los trabajos y regresar todo a la normalidad.
"Siempre estamos al pendiente, nuestra prioridad son los habitante de Nuevo Laredo, seguimos trabajando para ustedes, la ciudad está en orden y con tránsito normal, gracias a todos", finalizó.