Empleada de la Clínica de Salud no llegó a su trabajo, ya que, a tres cuadras de su destino estrelló su camioneta Dodge Durango contra un auto Ford Fusion que se cruzó en su camino, cuyo conductor manejaba en estado de ebriedad e iba acompañado por otros dos amigos, sufriendo uno de ellos fractura de clavícula, mientras que la afectada sufrió leves golpes solamente.
El accidente se registró a las 7:30 de la mañana de este miércoles, en el crucero de la avenida Matamoros y Canales en el sector centro de la ciudad.
Afectada en este caso fue una mujer que viajaba en una camioneta Dodge Durango color negra con placas del Estado de Texas.
Se trata de Osveiri, quien declaró que circulaba por la avenida Matamoros de sur a norte y en la calle Canales cruzó intempestivamente el carro Ford Fusion y se estrelló contra este.
El carro Ford Fusion lo manejaba un jovencito que viajaba con dos amigos, todos ellos en estado de ebriedad, de acuerdo al testimonio de los testigos.
Tanto la conductora de la Dodge Durango como los ocupantes del carro Ford Fusion, fueron revisados por personal de Protección Civil, reportando que la mujer sufrió algunos golpes, pero ninguno de ellos de gravedad y podría seguir su camino.
De los ocupantes del carro, solo uno de ellos se dolía de su hombro y tras la revisión correspondiente, los paramédicos determinaron que tenía la clavícula fracturada y era necesario trasladarlo a un hospital cercano.
La conductora de la Dodge Durango se quedó en el lugar en espera de la llegada de las autoridades viales para que realizarían el peritaje oficial y deslindaran responsabilidades.
Testigos del accidente informaron que la mujer llevaba vía libre por la calle Matamoros y el del auto Fusion se pasó de largo provocando el encontronazo.