Por cuestión de segundos, una mujer salvó la vida ya que momentos antes de introducirse a su domicilio, la placa de cemento de su galería se desplomó intempestivamente.
Estos hechos ocurrieron el jueves en la tarde en la casa ubicada en la esquina de la avenida Emiliano Zapata y Privada de Iturbide, en la colonia Mirador, al poniente de la ciudad.
Te podría interesar
Doña Mercedes vivió para contar lo que pudo haber sido una tragedia, ya que salvó la vida y esto fue confirmado por personal de Bomberos y Protección Civil.
“Estaba afuera de mi casa y cuando empezó a llover, decidí meterme, siendo en ese momento en que la placa de cemento de la galería de desplomó y estuvo a punto de aplastarme”, dijo doña Mercedes.
Los vecinos se alarmaron al escuchar el estruendo que provenía de la casa de doña Mercedes y acudieron en su ayuda mientras llegaban los cuerpos de emergencia.
Personal de bomberos llegó al domicilio mencionado, observando que la propietaria de la casa estaba sana y salva, tratando de remover la placa de cemento que quedó recargada sobre otra pared.
Uno de los bomberos informó que el desplome se debió a la humedad que había en ese momento y posiblemente que la placa ya tenía muchos años de existencia, trabajando para removerla y eliminar los riesgos existentes.
Paramédicos de Protección Civil se encargaron de revisar a doña Mercedes, confirmando segundos después que no estaba lesionada y que solo un milagro pudo salvarle la vida.