PREMIO MAYOR

Nuevo Laredo: esto hizo un abuelo para ganar 500 mil pesos en efectivo 

El afortunado recibió al instante su dinero y se fue a casa con una pequeña fortuna que no esperaba ganar esa noche

El hombre participó con un 'cartón' especial esa noche que participó
En Nuevo Laredo.El hombre participó con un 'cartón' especial esa noche que participóCréditos: El Mañana
Escrito en NUEVO LAREDO el

El abuelito que logró ganar medio millón de pesos en Nuevo Laredo no fue por una casualidad, ya que el hombre se dispuso a participar en un bingo especial en el centro de juegos ubicado en la avenida Reforma 2559 de la colonia Infonavit, Fundadores.

La noche del miércoles 17 de septiembre, un hombre se ganó un premio de 500 mil pesos luego de participar en un juego especial en el ‘Centenario’. Decenas de personas participaron, pero solo hubo un afortunado de llevarse el gran premio de la noche. Lo mejor de todo es que el dinero fue entregado al instante, por lo que el abuelo pudo disponer del efectivo de manera inmediata

El hombre emocionado fue ovacionado por las personas que presenciaron que él había ganado el premio más alto de la noche. Otras personas también corrieron con la misma suerte, solo que obtuvieron premios más bajos que el del afortunado neolaredense. 

¿Cómo pudo el hombre ganarse 500 mil pesos en efectivo en una noche en Nuevo Laredo?

El centro de juegos cuenta con una sala de bingo, donde las personas pueden participar comprando cartones (tableros) a 20 pesos o más dependiendo el juego y el día de la promoción. El miércoles era un día especial porque el premio especial ascendía a medio millón de pesos, pero no todas las personas podrían participar sino solo aquellas que compraran el ‘cartón’ más caro de esa noche. 

El abuelo afortunado participó en el bingo especial del 17 de septiembre y es que ese día se jugó una gran bolsa por el aniversario del ‘Centenario’. El hombre fue una de las personas que compró un ‘cartón’ de 500 pesos, el cual jugó en punto de las 12:30 de la madrugada, y los números que venían en su carta lo beneficiaron para ganar el gran premio. 

El abuelo ganador se fue a casa con medio millón de pesos en la bolsa y se convirtió en una de las personas que han ganado precios más altos en el mes, ya que el centro de juegos ha entregado anteriormente vehículos último modelo y otros premios en efectivo a quienes participan en el bingo y otras atracciones.