Este 16 de septiembre, en la ciudad de Nuevo Laredo, se espera un día con condiciones climáticas ideales para continuar con las festividades patrias.
Según los pronósticos meteorológicos, la jornada será mayormente soleada, con temperaturas que alcanzarán máximas de alrededor de 34 a 36 grados Celsius durante el día.
El sol encontrará su punto máximo entre las 15:00 y 18:00 horas, pero el resto del día un banco de nubes refrescará el ambiente por lo que el sol no golpeará con fuerza.
Te podría interesar
- Pronóstico del tiempo
Clima de Nuevo Laredo: ¿lluvia o calor en las fiestas del Grito de Independencia?
- Clima
Clima en Nuevo Laredo: calor intenso y cielo nublado en la antesala del Grito de Independencia
- Pronóstico del tiempo
Clima en Nuevo Laredo: ¿llegarán las lluvias o pegará el calor?; esto dice el pronóstico
Se prevé que el cielo permanezca despejado o ligeramente nublado en horas matutinas y vespertinas, ofreciendo un ambiente cálido y seco, perfecto para las diferentes actividades cívicas y desfiles que arrancan la celebración de la independencia de México.
La humedad será baja, lo que ayudará a mantener una sensación térmica confortable, aunque se recomienda protegerse del sol y mantenerse bien hidratado.
Por la noche, las temperaturas disminuirán ligeramente, llegando a valores cercanos a los 20 grados Celsius, por lo que los asistentes a los eventos en exteriores pueden preparar ropa ligera pero con protección contra el calor durante el día y alguna prenda ligera para las horas nocturnas.