Un conductor en completo estado de ebriedad impactó dos vehículos estacionados y terminó volcando su propia unidad, en la colonia Américo Villarreal, al poniente de Nuevo Laredo.
A pesar de la magnitud del percance, el responsable resultó ileso, así lo reportaron agentes de tránsito que fueron comisionados al lugar.
Los hechos se registraron sobre la avenida Londres frente a la casa número 2008.
Eduardo, de 30 años, circulaba de norte a sur a bordo de una camioneta Honda Pilot modelo 2003. Al llegar frente al domicilio antes mencionado, perdió el control de su vehículo.
Primeramente, la Honda Pilot colisionó contra el costado de una camioneta Chevrolet Blazer 1999, que se encontraba debidamente estacionada y es propiedad de Gregorio, de 34 años.
Tras el primer impacto, Eduardo continuó su trayectoria sin control y chocó contra una segunda unidad estacionada, una camioneta Chevrolet Equinox 2015, perteneciente a Tomás, de 56 años.
Como consecuencia de la serie de colisiones, la camioneta Honda Pilot de Eduardo volcó sobre la vialidad. A pesar del dramático desenlace de su vehículo, el conductor salió ileso del percance.
Al lugar acudieron elementos de Tránsito, quienes realizaron las primeras investigaciones y trasladaron a Eduardo a sus oficinas para ser sometido a un examen de alcoholemia, éste reveló que Eduardo se encontraba en completo estado de ebriedad, situación que habría sido la causa principal del múltiple choque y volcadura.
Los vehículos involucrados sufrieron daños materiales considerables y sólo el de Eduardo fue remolcado al corralón, mientras que él quedó a disposición de las autoridades.