PRONÓSTICO DEL TIEMPO

Clima en Nuevo Laredo: tormentas se desvían, pero habrá temperatura 'más agradable'

Falta muy poco para que el otoño se apodere de la región y comenzarán a verse más hojas cayendo de los árboles

Este es el pronóstico del tiempo en la frontera
Nuevo Laredo, Tamaulipas.Este es el pronóstico del tiempo en la fronteraCréditos: El Mañana
Escrito en NUEVO LAREDO el

La amenaza de lluvia ha estado latente en Nuevo Laredo; sin embargo, la mayor parte de la posibilidad se desarrolló el día de ayer, jueves 11 de septiembre. Incluso hubo una gran nubosidad durante todo el día, lo que presagiaban chubascos. Algo que no ocurriría el día de hoy. Afortunadamente, comenzará días más agradables para la región de los Dos Laredos.

Hoy, viernes 12 de septiembre, no hay ninguna alerta de lluvia, por lo que no debes de preocuparte por precipitaciones en este día, ya que la mayor parte del día estaría parcialmente nublado y lo mejor es que la temperatura solo subiría hasta los 35 grados Celsius. Aun así, no debes de confiarte y debes de procurar tomar suficientes líquidos para mantenerte bien hidratado. 

El clima en los Dos Laredos será más agradable conforme pasen los últimos días del verano y es que llegando los días, el clima otoñal invadirá la región con temperaturas ligeramente frescas, sobre todo en la mañana y en la noche. 

Clima en Nuevo Laredo del 12 al 15 de septiembre

  • Viernes 12 de septiembre, parcialmente nublado, 36°/24°
  • Sábado 13 de septiembre, parcialmente nublado, 36°/24°
  • Domingo 14 de septiembre, parcialmente nublado, 37°/23°
  • Lunes 15 de septiembre, mayormente soleado, 37°/23°

Se espera que el calor ya no sea tan intenso en la frontera y hasta ahora no ha habido alguna tormenta que haya causado daños o inundado calles como en años anteriores. El clima afortunadamente ha estado mesurado

El clima en Nuevo Laredo suele ser extremo y en el verano las temperaturas superan los 45 grados Celsius, mientras que en invierno el termómetro llega a registrar varios grados bajo cero. Este 2025 las lluvias se hicieron más presentes en la región en comparación con el año pasado.