Esta mañana los frijoles no alcanzaron a cocerse, ya que una brasa cayó al suelo y quemó el puesto en donde se estaban cocinando. Lo anterior ocurrió la mañana de este miércoles en el crucero de Popocatépetl y Río Éufrates en la colonia Arturo Cortes Villada, al norponiente de Nuevo Laredo.
Gran susto se llevó una mujer de la tercera edad, ya que muy temprano salió al puesto que tenía afuera de su casa con la intención de cocinar sus frijoles.
Se trata de Doña Bernarda, quien declaró que en primer término colocó varios troncos de leña y les prendió fuego para luego colocar su olla para cocer los frijoles.
Te podría interesar
Agregó que, prendida la lumbre, siguió con sus labores cotidianas como el lavado de ropa, pero al entrar y salir, el puesto ya se estaba prendido, procediendo a llamar la atención de los bomberos.
“Una brasa cayó al suelo y esto causó el incendio”, agregando que los bomberos sofocaron el fuego y se quedó sin cocer sus frijolitos.
Elementos del cuerpo de bomberos destacamentados en la estación del Bulevar Canseco, atendieron el llamado de emergencia, reportado a su central que lo que se quemó fue un puesto ubicado afuera de la casa de doña Bernarda.