ACCIDENTE VIAL

Detienen a conductor borracho tras provocar carambola con su Camaro en la colonia Buenavista

El accidente se registró alrededor de las 5:00 de la madrugada, en la cuadra 7617 de la calle Canales, en la colonia Buenavista

Jesús, de 31 años, vecino de la colonia Bertha del Avellano, quedó retenido ya que apenas se podía sostener en pie por su estado alcohólico
Jesús, de 31 años, vecino de la colonia Bertha del Avellano, quedó retenido ya que apenas se podía sostener en pie por su estado alcohólicoCréditos: Especial
Escrito en NUEVO LAREDO el

Aparte de endeudado, un conductor de Chevrolet Camaro terminó detenido por manejar en estado de ebriedad y provocar una carambola que dejó tres vehículos dañados, dos de ellos estacionados.

El accidente se registró alrededor de las 5:00 de la madrugada del domingo, en la cuadra 7617 de la calle Canales, en la colonia Buenavista.

El responsable fue identificado como Jesús, de 31 años, vecino de la colonia Bertha del Avellano, quien quedó retenido ya que apenas se podía sostener en pie, siendo asegurado por oficiales de la Dirección de Tránsito y Vialidad.

Jesús viajaba a bordo de un Chevrolet Camaro color negro y sin placas, circulando de oriente a poniente sobre la calle Canales. A la altura de la cuadra 7617, debido al fuerte estado de ebriedad, el chofer se descontroló y se cargó hacia la derecha, chocando contra un Mitsubishi Eclipse que estaba bien estacionado.

De rebote, el Camaro impactó también contra un Nissan Máxima estacionado, y aunque intentó darse a la fuga, los afectados lo coparon y llamaron a las autoridades viales.

Finalmente, los oficiales trasladaron a Jesús en una patrulla a las oficinas de Tránsito y Vialidad, donde fue certificado por el médico de guardia para confirmar el alto grado de alcoholemia con el que andaba el “angelito”, quien terminó quedándose a dormir la mona en los separos.