Un mujer vivió de milagro, luego de que su Jeep fuera impactado por el chofer de una camioneta Chevrolet; del golpe que recibió, su vehículo dio varias volteretas, y después quedó sentado en sus llantas.
El accidente se registró a las 12:00 del día de este miércoles 6 de agosto, en el crucero de Perú y Morelos, en la colonia Juárez.
Te podría interesar
El aparatoso accidente fue entre un Jeep Compass modelo 2015 manejado por Ana Rubi, de 38 años y una camioneta Chevrolet Trax del mismo modelo y tripulada por Mario Alberto, de 66.
Informes recabados en el lugar señalan que la conductora del Jeep Compas resultó solo con un brazo lastimado y personal de Protección Civil la revisó, al igual que al otro conductor, reportando que este no presentaba lesiones visibles, pero estaba muy impresionado, siendo ambos revisados en la ambulancia de la corporación que acudió al llamado de emergencia.
La versión recogida fue en el sentido de que la conductora del Jeep Compass circulaba por la calle Perú de oriente a poniente, y de acuerdo a otra automovilista que estaba parada con luz roja esperando el cambio de luz en el semáforo, la mujer se pasó de largo y fue chocada por la camioneta Chevrolet Trax que se desplazaba de norte a sur por la avenida Morelos.
Tras el impacto, el Jeep dio dos volteretas y a la tercera quedó en su posición normal, mientras que la camioneta Chevrolet quedó varios metros delante del crucero por la calle Perú.
Testigos del accidente que se encontraban cerca del crucero, informaron que la conductora del Jeep salió caminando y no se le apreciaban lesiones visibles, pero la propia mujer dijo tener su brazo izquierdo lastimado, mientras que al otro conductor se le vio caminando y esperando a las autoridades viales para que tomaran nota de los hechos.