Por circular en sentido contrario por la calle Coahuila, la conductora de una Ford Explorer, al llegar a la avenida Degollado, no hizo el alto correspondiente y chocó contra una flamante camioneta Kía.
Los vehículos involucrados en el aparatoso percance eran manejados por mujeres, pero ninguna de ellas resultó lesionadas y solo hubo cuantiosos daños materiales de consideración.
Mercedes, de 29 años, radicada en Laredo, fue señalada como causante del accidente y viajaba en una camioneta Ford Explorer modelo 2020.
Oficiales de vialidad y la propia afectada en este caso, informaron que la mujer de la camioneta circulaba en sentido contrario por la calle Coahuila, de oriente a poniente.
Llegando a la intersección con la avenida Degollado, la conductora de la Ford Explorer no hizo alto alguno y en el crucero se impactó contra el costado delantero derecho de la camioneta Kía, que en ese momento circulaba de sur a norte.
La Kia la conducía Claudia, de 56 años, también residente de la vecina ciudad y la que declaró que circulaba a velocidad moderada, y la de la Ford Explorer cruzó repentinamente y se impactó contra su camioneta, que sufrió daños importantes.
Los agentes viales que intervinieron en este caso entrevistaron a la propietaria de la Ford Explorer y ella aceptó que iba en sentido contrario por la calle Coahuila, haciéndose responsable de los daños ocasionados a la flamante Kia de la otra mujer.
