El calor le ha pegado duro a Nuevo Laredo y la región en los últimos días y tras darse a conocer que las nubes podrían hacer acto de presencia, sale a relucir la duda sobre si llegarán las lluvias, por tal motivo te daremos a conocer lo que señala la página especializada del pronóstico del tiempo The Weather Channel.
Para este domingo 30 de agosto se espera que el termómetro registre 29°C en plena madrugada, acompañado de ráfagas de viento que oscilarán entre los 20 y 21 kilómetros por hora con 68% de humedad.
El cielo permanecerá parcialmente nublado lo cual será un gran alivio ante las altas temperaturas que han pegado duro en la zona.
Te podría interesar
Tras el transcurso de la mañana, el calor no se sentirá tanto dado que continuará parcialmente nublado en gran parte de la ciudad con temperaturas de 27 y 29 grados centígrados con una probabilidad de lluvia del 5% para la 8:00 de la mañana.
No obstante, a partir de las 12:00 del mediodía habrá un incremento llevará al mercurio hasta los 35°C, con una sensación térmica de cercana a los 37 Celsius disminuyendo la posibilidad de lluvia al 0%.
Todo esto podría generar incomodidad pues el ambiente podría sentirse bochornoso por lo cual es recomendable que las personas tomen las medidas precautorias necesarias ante esta situación, especialmente si se va a realizar actividades al aire libre.
Pese a que con el atardecer la temperatura tenderá a bajar, seguirá siendo calurosa: cerca de las 11:00 de la noche, el ambiente se mantendrá alrededor de los 31°C, cifra considerable para una hora nocturna.