Se viene un clima más agradable para Nuevo Laredo y la región, no sin antes un calor que subirá más allá de los 40 grados Celsius. Durante hoy, viernes 29 de agosto y el resto del fin de semana, el calor predominará en la frontera tamaulipeca; sin embargo, vienen días nubosos y crece la amenaza de tormenta en más de un día.
La próxima semana la frontera viviría temperaturas máximas de hasta 34 grados Celsius. Los neolaredenses podrían vivir sensaciones menores de temperatura, y lo mejor de todo es que las tormentas se harían presentes a partir del lunes 1 de septiembre.
Por lo pronto hoy el calor en Nuevo Laredo subiría hasta los 42 grados Celsius, y el cielo estará totalmente despejado, lo que ocasionaría una sensación mayormente cálida. Si tiene que salir de casa, aproveche la mañana para realizar sus actividades y no sea afectado por las altas temperaturas.
Te podría interesar
Se aproximan tormentas a Nuevo Laredo
- Viernes 29 de agosto, soleado, 42°/26°
- Sábado 30 de agosto, soleado, 41°/26°
- Domingo 31 de agosto, mayormente soleado, 41°/26°
- Lunes 1 de septiembre, tormentas por la tarde, 37°/25°
- Martes 2 de septiembre, tormentas matinales 38°/25°
Justamente, en la misma semana que inicia la feria de Expomex 2025, también estaría lloviendo. La amenaza de tormenta eléctrica comienza desde el lunes 1, también habría presencia de precipitaciones el martes, por ende la temperatura sería menor que la que se vive el día de hoy.
El próximo viernes 5 de septiembre también habría tormenta durante la tarde, pero actualmente la amenaza solo es del 38%. Conforme avancen los días, las dudas se despejarán más. Las lluvias estarían marcando el inicio de la feria Expomex 2025, así como el final del otoño, aunque oficialmente culmina hasta el último domingo de octubre.