El cuerpo sin vida de un hombre de aproximadamente 70 años de edad fue localizado este miércoles por la noche a un costado de las vías del tren, en la colonia Los Arcos, a la altura de la carretera Anáhuac.
De acuerdo con las autoridades el cadáver presentaba un avanzado estado de descomposición y no llevaba consigo ningún documento para su identificación.
El reporte inicial fue recibido en el C5 alrededor de las 20:15 horas, cuando personal de la empresa Kansas City Southern de México alertó sobre la presencia de una persona recostada en una zanja cercana a las vías férreas.
Te podría interesar
Al arribar al sitio, las autoridades confirmaron que se trataba de un cuerpo sin vida.
Elementos de Protección Civil y Bomberos acudieron para acordonar el área, mientras que agentes de la Policía Investigadora inspeccionaron el lugar.
La víctima, un hombre de complexión media, cabello y bigote cano, vestía pantalón negro, camisa azul con franjas blancas y tenis azules.
Hasta el momento, no se encontraron lesiones visibles en el cuerpo, por lo que será la necropsia la que determine la causa exacta de la muerte.