A partir del próximo lunes 1 de septiembre hasta lo que resta del 2025 los neolaredenses podrán poner al corriente sus derechos vehiculares, con solo pagar 5 mil 990 pesos, siempre y cuando tengan la licencia vigente.
Los autos del año 2011 al 2016 entran en este programa de beneficios fiscales parte del gobierno del estado que busca actualizar y tener un mayor control del padrón vehicular en Tamaulipas.
Invitan a disfrutar de los beneficios fiscales
“Se les va a condonar todos los pagos que tengan pendientes, actualizaciones y recargos, es decir solamente pagarían 5 mil 990 pesos. El beneficio solo estará vigente cuatro meses, la condición es que tengan la licencia vigente y los requisitos que se les pide”, dijo Roque Hernández Reyes, jefe de la Oficina Fiscal.
Te podría interesar
Quienes aprovechen este beneficio deberán presentar las placas anteriores, la tarjeta de circulación, credencial de elector y un comprobante de domicilio no mayor a tres meses.
Además de este beneficio, cada año la Secretaría de Finanzas a través de la Oficina Fiscal en cada municipio, mantiene vigente diversos descuentos, que han sido aprovechados por los contribuyentes que se refleja en el número de trámites realizados en lo que va del año, más de 60 mil placas y 13 mil licencias; el 40 por ciento de los trámites se ha realizado de manera virtual.
También está vigente la eliminación del 100 por ciento de los recargos y pagos anteriores a vehículos del 2010 hacia abajo, pagando solo 3 mil 990 pesos para ponerse al corriente, así como el descuento a los motociclistas de agosto a septiembre quienes solo pagan 870 pesos condonandoles recargos, actualizaciones y más.
La Oficina Fiscal mantiene horario extendido de 8:00 de la mañana a 2:30 de la tarde para pagos en efectivo, de 4:00 de la tarde a 8:00 de la noche solo atención para quienes realizaron pagos de manera virtual, trámite en internet.