SEGURIDAD PÚBLICA

Familia se salva de morir quemada; auto se les incendia cuando circulaban en el Colosio

El matrimonio y sus tres hijos abandonaron el automóvil en forma inmediata antes de ser alcanzados por las llamas, salvando la vida milagrosamente

Los tripulantes del auto apenas si lograron escapar del auto incendiado
Los tripulantes del auto apenas si lograron escapar del auto incendiadoCréditos: Juan Carlos Pérez Guerra
Escrito en NUEVO LAREDO el

El susto de su vida se llevó un matrimonio y sus tres hijos ya que circulaban por el Bulevar Colosio, el carro se apagó y cuando el conductor lo quiso arrancar, el motor ya no respondió, en ese momento empezó a salir humo por todas partes, incendiándose de inmediato.

El matrimonio y sus tres hijos abandonaron el automóvil en forma inmediata y se pusieron a buen resguardo antes de ser alcanzados por las llamas, salvando la vida milagrosamente.

Familiares se salvan de morir calcinados

La familia viajaba en un carro Ford Focus modelo 2000, y de acuerdo a su conductor, Martín, de 45 años, se dirigían al Hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social para visitar a un familiar.

Martín declaró que circulaba por el Bulevar 15 de Junio rumbo al hospital del sector centro de la ciudad y antes de llegar a la avenida Obregón, el carro se le apagó, logrando estacionarse.

Agregó que trató de encenderlo, pero el sistema ya no respondió y todo el tablero se apagó por completo, por lo que ya no quiso insistir.

Acto seguido, el carro empezó a llenarse de humo, diciéndole a su esposa y a sus hijos que se bajaran de inmediato, siendo en ese momento en que el coche empezó a incendiarse.

Solo fue el susto

El afectado llamó la atención de los cuerpos de emergencia, respondiendo minutos después elementos del cuerpo de bomberos que llegaron en su apagadora y seguido de ellos, una pipa para el abastecimiento de agua en caso necesario.

Con Martín viajaba su esposa y sus cuatro hijos, una jovencita de 25 y tres niños, de 9, 6 y 3 años respectivamente, observándose que solo estaban asustados, pero ilesos milagrosamente.