El susto de su vida se llevó un matrimonio y sus tres hijos ya que circulaban por el Bulevar Colosio, el carro se apagó y cuando el conductor lo quiso arrancar, el motor ya no respondió, en ese momento empezó a salir humo por todas partes, incendiándose de inmediato.
El matrimonio y sus tres hijos abandonaron el automóvil en forma inmediata y se pusieron a buen resguardo antes de ser alcanzados por las llamas, salvando la vida milagrosamente.
Familiares se salvan de morir calcinados
La familia viajaba en un carro Ford Focus modelo 2000, y de acuerdo a su conductor, Martín, de 45 años, se dirigían al Hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social para visitar a un familiar.
Te podría interesar
Martín declaró que circulaba por el Bulevar 15 de Junio rumbo al hospital del sector centro de la ciudad y antes de llegar a la avenida Obregón, el carro se le apagó, logrando estacionarse.
Agregó que trató de encenderlo, pero el sistema ya no respondió y todo el tablero se apagó por completo, por lo que ya no quiso insistir.
Acto seguido, el carro empezó a llenarse de humo, diciéndole a su esposa y a sus hijos que se bajaran de inmediato, siendo en ese momento en que el coche empezó a incendiarse.
Solo fue el susto
El afectado llamó la atención de los cuerpos de emergencia, respondiendo minutos después elementos del cuerpo de bomberos que llegaron en su apagadora y seguido de ellos, una pipa para el abastecimiento de agua en caso necesario.
Con Martín viajaba su esposa y sus cuatro hijos, una jovencita de 25 y tres niños, de 9, 6 y 3 años respectivamente, observándose que solo estaban asustados, pero ilesos milagrosamente.