SEGURIDAD

Hombre muere en negocio de Nuevo Laredo; se negó a recibir atención antes de fallecer

Paramédicos de Protección Civil fueron solicitados para atender a una persona enferma, pero al llegar al referido lugar, el hombre ya había fallecido

Los paramédicos no pudieron hacer nada por Tomás Enrique.
Los paramédicos no pudieron hacer nada por Tomás Enrique.Créditos: Juan Carlos Pérez Guerra
Escrito en NUEVO LAREDO el

Un hombre murió dentro de las instalaciones de un negocio de vidrios ubicado en la cuadra 4310 de la calle Perú, en la colonia Matamoros, presuntamente por causas naturales

Este caso se dio el miércoles a las 3:00 de la tarde, cuando paramédicos de Protección Civil fueron solicitados para atender a una persona enferma, pero al llegar al referido lugar, el hombre ya había fallecido.

La víctima fue identificada como Tomás Enrique, de 57 años, quien al parecer tenía problemas de alcoholemia y otras enfermedades que acabaron con su existencia.

Uno de los paramédicos de Protección Civil informó que la mañana de ayer acudieron al negocio de vidrios, ya que les reportaban una persona enferma y requerían de sus atenciones.

Al llegar al lugar, los paramédicos revisaron a Tomás Enrique, pero este no quiso ser llevado al hospital, quedándose en las instalaciones de la vidriera.

Varias horas después, los mismos paramédicos recibieron una segunda llamada del mismo lugar, pero en esta ocasión, Tomás Enrique ya estaba sin vida.

Los paramédicos reportaron el suceso a su central y pedían la presencia de las autoridades investigadoras para que dieran fe de los hechos, decretando el fallecimiento del hombre como muerte natural.