El Instituto Municipal de Vivienda y Suelo Urbano (Imvisu) del Gobierno Municipal contempla construir en los próximos meses al menos un centenar de viviendas a bajo costo para familias de escasos recursos. Así lo dio a conocer la presidenta municipal Carmen Lilia Canturosas Villarreal, ayer lunes.
“También se está trabajando ya en fraccionar la tierra por parte del Imvisu y pronto también se van a estar construyendo viviendas, ojalá tuviéramos muchas casas más, pero yo creo que la primera etapa entre 100 y 110 viviendas, en los próximos meses les vamos a informar”, destacó la alcaldesa.
En el Imvisu existe una lista de espera de familias que buscan obtener un patrimonio. Canturosas Villarreal, dijo que además de las viviendas que se construirán por el Imvisu, también ya se trabaja en conjunto con el Gobierno Federal en los estudios de factibilidad para la construcción de las viviendas destinadas a las familias de bajos recursos, viviendas con un valor no mayor a 350 mil pesos.
Te podría interesar
“Ya hay muchos avances, pronto ya estarán algunas empresas consultoras por el programa de la presidenta de la República, van a hacer mucha vivienda y la van a entregar”, resaltó al terminar el evento de la cancelación de hipoteca para 900 ciudadanos derechohabientes del Infonavit.