El registro de mujeres de 60 a 64 años para la Pensión de Mujeres Bienestar seguirá vigente hasta el 30 de agosto, por lo que el flujo de solicitantes ha ido disminuyendo gradualmente en la Sala Sergio Peña, donde se realiza el operativo.
Hasta este jueves son más de 4 mil 100 las feminas ya registradas que serán beneficiadas con el apoyo económico de 3 mil pesos bimestrales.
Ante ello, el personal de la delegación de Bienestar región IV ha retomado actividades en la oficina del Palacio Federal, únicamente para atender la expedición de tarjetas INAPAM.
Te podría interesar
El horario es de 9:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, presentando el acta de nacimiento legible, identificación oficial vigente, ya sea la credencial del INE, pasaporte vigente, cedula profesional, cartilla militar, carta de identidad emitida por el municipio, además de la CURP y comprobante de domicilio no mayor a seis meses, que puede ser, recibos de luz agua, teléfono, predial o estado de cuenta bancario a nombre de quien solicita la credencial; así como también una fotografía reciente, tamaño infantil, blanco y negro o a color, en papel fotográfico y con fondo blanco, de frente, sin lentes, ni gorra.
Para trámites diversos, los beneficiarios pueden acudir al módulo instalado en las oficinas de Bienestar Social en el edificio anexo a la presidencia municipal.