ACCIDENTES

'Nomás me tomé tres cervezas': conductor sufre volcadura por Carretera Aeropuerto; sale ileso

Un conductor sufrió un gran susto en este aparatoso accidente luego de que otro vehículo le cerrara el paso; en otro caso, una mujer participó en una volcadura por Prolongación Monterrey

Pese a lo aparatoso de las volcaduras, no hubo lesionados.
Pese a lo aparatoso de las volcaduras, no hubo lesionados.Créditos: Juan Carlos Pérez Guerra
Escrito en NUEVO LAREDO el

Dos volcaduras de vehículos se registraron en diferentes sectores de la ciudad, pero a pesar de lo aparatoso de las mismas, los conductores no salieron lesionados afortunadamente.

Los accidentes fueron ayer en la tarde y en el lapso de una hora de diferencia, una de ellas por la Carretera Aeropuerto frente a FEMA; la segunda sobre la Prolongación Monterrey, a la altura de la tienda Smart de Emiliano Zapata.

Vuelca Joel por la Carretera Aeropuerto

La primera volcadura fue de un auto Nissan Sentra manejado por un trabajador de nombre Joel, quien milagrosamente salió ileso del accidente.

“Nomás me tomé tres cervezas”, declaró el conductor del Nissan Sentra, identificado como Joel y quien se encontraba muy calmado dentro de la patrulla de la Dirección de Tránsito y Vialidad, donde digería el susto que se llevó.

Joel declaró que circulaba por la Carretera Aeropuerto y a la altura de la entrada de FEMA otro automovilista le dio un cerrón, provocando se descontrolara y se volcara sobre su lado derecho.

Trabajadores de la empresa transportista mencionada salieron a la carretera con el fin de auxiliar al conductor, ayudándolo a salir del carro que quedó llantas hacia arriba y llamando de inmediato la atención de los cuerpos de emergencia.

Personal de Protección Civil llegó al lugar del accidente, procediendo a revisar al conductor, reportando que no estaba lesionado, pero sí muy impresionado del accidente que sufrió.

Oficiales de la Dirección de Tránsito y Vialidad se hicieron cargo de este caso y retuvieron al conductor del carro que acepto haberse tomado nomas tres cervezas para mitigar el calorón que hacía en la ciudad.

Volcadura en Prolongación Monterrey

La segunda volcadura fue por la Prolongación Monterrey a la altura de Smart de Emiliano Zapata y en este caso fue una mujer la que se accidentó, pero salió ilesa milagrosamente.

La mujer, no identificada, viajaba en un carro MG de reciente modelo, circulando de sur a norte por la Prolongación Monterrey y en la pronunciada curva se descontroló y dio la voltereta para quedar volcado llantas hacia arribas.

Automovilistas que pasaban por el lugar se pararon y acudieron al carro volcado, ayudando salir a la conductora que no estaba herida, pero sí en una crisis nerviosa, llamando solamente la atención de las autoridades viales para que tomaran nota de los hechos.