Nuevo Laredo ha tenido días ligeramente agradables y es que las lluvias de días pasados ocasionaron que el termómetro registrará temperaturas menos calientes que comúnmente se viven al inicio del verano. El caso podría cambiar para los próximos días, ya que las posibilidades de lluvia se han esfumado paulatinamente.
Según el pronóstico de The Weather Channel, vienen días calientes para el área de los Dos Laredos y es necesario mantenerse bien hidratado para hacer frente a las altas temperaturas de la frontera. A pesar de que el calor dominará los días siguientes, hay posibilidades de que el cielo se mantenga parcialmente nublado la mayor parte de la semana.
Cuando se presentan días nublados, no hay que exponerse a la intemperie por tiempo prolongado, ya que los rayos UV traspasan las nubes y pueden ocasionar daños en la piel, razón por la que es necesario utilizar bloqueador solar y beber líquidos para mantener el cuerpo hidratado.
Te podría interesar
Clima de Nuevo Laredo del 9 al 12 de julio
- Miércoles 9 de julio, parcialmente nublado, 37°/24°
- Jueves 10 de julio, soleado, 38°/25°
- Viernes 11 de julio, parcialmente nublado, 37°/26°
- Sábado 12 de julio, parcialmente nublado, 36°/25°
A pesar de que no hay predicción de lluvia para los próximos días, es importante mencionar que existen cambios bruscos en el noreste de México y que una lluvia podría presentarse sin previo aviso, razón por la que debes de consultar el pronóstico del tiempo diariamente.
El día con mayor calor sería el jueves 10 de julio y es que el termómetro registraría hasta los 38 grados Celsius con una sensación térmica de hasta los 40 y es que durante el día se mantendría mayormente despejado y el sol sería abrazador.
Si acaso hay una posibilidad de lluvia, sería hasta el sábado 12 de julio, ya que el porcentaje de probabilidad marca un 24%. Aunque es baja la posibilidad de lluvia, el clima podría sorprender en los próximos días en el área de los Dos Laredos.