En Nuevo Laredo, una jovencita pudo realizar su fiesta de XV como nunca lo imaginó y es que la celebración se hizo en grande gracias a ciudadanos que se unieron para improvisar una fiesta en grande, inclusive con música en vivo, animadores y banquete para todos los asistentes.
Una publicación de Facebook del salón de eventos Rosalinda Recepciones se viralizó y es que se trataba de un video de una madre tomándole fotos con el celular a una jovencita con vestido de quince años en la fachada del mencionado salón. Los encargados del lugar se dieron a la tarea de buscar a la jovencita y su madre para regalarles una sesión fotográfica.
Ante la noticia del salón Rosalinda de la colonia Buenavista, los ciudadanos de Nuevo Laredo se solidarizaron y comenzaron a ofrecer su apoyo para que la fiesta se llevara a cabo el día de ayer, lunes 7 de julio. Hubo quienes se ofrecieron para llevar comida, la música en vivo, animadores y todo con la finalidad de que la jovencita cumpliera su sueño de tener una fiesta más grande de lo que imaginó.
Sara celebró sus XV años con fiesta improvisada, pero en grande
A la fiesta no solo fueron familiares de la jovencita, sino también desconocidos que se volvieron padrinos al llevar su apoyo y su presencia para que la quinceañera tuviera una fiesta digna de recordar. Esta no es la primera vez que la frontera tamaulipeca se distingue por unirse, para ayudar.
“Muchas felicidades a la hermosa quinceañera y gracias a todos por cumplir sus sueños y hacerle realidad ese momento inolvidable. A todos los que la apoyaron, Dios los bendiga siempre", dijo Carmen Velázquez, una cibernauta, al ver que la fiesta se pudo llevar a cabo.
La jovencita de nombre Sara pudo celebrar sus XV años y, gracias a toda la gente bondadosa de Nuevo Laredo. A pesar de que la fiesta fue improvisada, salió mejor que si se hubiera planeado, ya que hasta la botarga del Dr. Simi se hizo presente y la jovencita pudo cumplir su sueño.