El clima en Nuevo Laredo anuncia altas posibilidades de tormenta para este domingo; sin embargo, el calor seguirá mermando en toda la ciudad con intensas temperaturas.
De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), un canal de baja presión sobre el oriente de la Mesa del Norte y Mesa Central, en combinación con inestabilidad atmosférica y con el ingreso de aire húmedo del golfo de México y océano Pacífico, producirán lluvias puntuales en Tamaulipas.
Te podría interesar
En el estado se registrarán ambiente cálido durante la tarde, con cielos medio nublados a nublados; cielo despejado a medio nublado; ambiente cálido por las mañanas, siendo templado a fresco y con bancos de niebla en zonas serranas de la región, y frío en la zona montañosa de Veracruz. A su vez, posibilidad de lluvias aisladas matutinas en zonas de Tamaulipas.
Clima en Nuevo Laredo
Para Nuevo Laredo, se espera un clima atípico, con temperaturas de 36 grados la máxima y 25 la mínima, además de rachas de viento de hasta 41 grados.
El cielo estará de parcialmente nublado a muy nublado, con altas posibilidades de lluvia de hasta un 60%, sobre todo después de las 20:00 horas. Similares condiciones se esperan para esta semana entrante, aumentando las chances de lluvias en la región cada día.