Llega el primer fin de semana de vacaciones y por fortuna hay mucha actividad en la ciudad, para hacer con los pequeños del hogar o disfrutar con la familia.
Desde convivir en lugares recreativos, acudir a presentaciones artísticas y emocionarse con eventos deportivos. A continuación algunas opciones para todos los gustos.
LAGUITO Y PENÍNSULA
El recién remodelado Laguito, es un espacio ideal para que los niños salgan al aire libre y disfruten de juegos infantiles y espacios para actividades deportivas.
Te podría interesar
Además, cuenta con puente que conecta a La Península, donde existe una zona acuática, ideal para mitigar el calor.
PARQUES
Los parques Viveros y el Mendoza, uno en la colonia Viveros y otro en la Hidalgo, cuentan con grandes espacios para que los pequeños jueguen y corran, disfruten de juegos infantiles y resbaladillas tipo volcán.
También, los más grandes pueden asar una buena carnita, ya que ambos cuentan con asadores y mesas.
ALBERCAS
La alberca Camécuaro que se encuentra en el Parque Viveros y la Margarita Maza de Juárez, de la colonia Buenavista, están abiertas de martes a domingo de 2:00 de la tarde a 8:00 de la noche.
Y si de refrescarse se trata, los parques acuáticos también del Viveros y el de la Península de El Laguito se encuentran abiertos en el mismo horario.
ZOOLÓGICO
Para tener un encuentro muy cercano con fascinantes especies del reino animal, qué mejor que visitar el Zoológico y Acuario de Nuevo Laredo, por un costo muy accesible de 30 pesos adultos y 10 pesos niños; toda la familia puede conocer especies como los capibaras, jirafas, leones, serpientes, cocodrilos, entre muchos otros, sin dejar de lado las especies del Acuario.
El horario es de martes a domingo de 11:00 de la mañana a 6:00 de la tarde.