En Nuevo Laredo, daños materiales de consideración en una tienda de artículos deportivos dejó un incendio provocado por un corto circuito en un aparato de televisión.
Los cuerpos de emergencia fueron alertados de un incendio en una casa ubicada en la cuadra 4415 de la calle Venezuela, en la colonia San Rafael, pero no era una vivienda la que se estaba quemando, sino un cuarto utilizado para la venta de artículos deportivos ubicado en la cochera del inmueble.
Te podría interesar
Bomberos y paramédicos llegaron al mencionado lugar, actuando rápidamente, ya que el cuarto en cuestión estaba lleno de humo.
Usando sus mascarillas y tanques de oxígeno, los bomberos se introdujeron al negocio y empezaron a sofocar el fuego iniciado en la parte interna del negocio.
La versión recabada por los bomberos, fue en el sentido de que se registró un corto circuito en un aparato de televisión de grandes dimensiones y esto fue causa posible del siniestro.
Actuando con rapidez, los bomberos controlaron la situación, reportando que en este incidente hubo daños materiales en las mercancías que se ofertaban en esa ubicación y que consistía en artículos deportivos como gorras y uniformes de diferentes equipos.
Varios bomberos fueron captados con sus máscaras especiales que utilizaron para introducirse al cuarto que se estaba incendiado y que estaba lleno de humo.