Un hombre y una mujer resultaron sumamente lesionados al ser atropellados por el conductor de una camioneta que supuestamente se quedó sin frenos, mientras atendían un puesto de venta de carnitas en la Calzada Revolución, al poniente de Nuevo Laredo.
Jazmín, de 22 años y Jesús de 18, fueron auxiliados por paramédicos de Ariana Medic, quienes los trasladaron al Hospital de Especialidades debido a la gravedad de sus lesiones.
En el accidente, un hombre más se salvó de ser embestido por el conductor, además de que se registraron cuantiosos daños materiales en varias bardas y vehículos estacionados.
Te podría interesar
El múltiple percance se registró este jueves a las 4:30 de la tarde en el crucero de Río Verde y Calzada Revolución, en la colonia Buenavista.
Hipólito, de 56 años, conducía una camioneta Chevrolet Cheyenne modelo 2020 y de acuerdo con su versión a las autoridades, circulaba de norte a sur por la Calzada Revolución.
Antes de llegar al cruce con Río Verde, los frenos de la camioneta no funcionaron y entonces decidió volantear a la derecha y se subió a la banqueta a toda velocidad.
Tras lo anterior chocó contra una barda con una mufa, que a su vez le pegó a una camioneta Jeep Cherokee modelo 2014. Luego dañó una Pontiac Vibe 2004, cuyo conductor Migue, de 49 años, alcanzó a salvarse, aunque sufrió algunos raspones.
Lo más grave del caso fue que la camioneta no se detuvo y terminó llevándose de encuentro a Jazmin y a Jesús, quienes atendían el puesto de venta de carnitas.
Además de las lesiones graves que ambos sufrieron, se reportó que el aceite de las carnitas les cayó encima a algunos ciudadanos se encontraban presentes.
La cosa no terminó allí ya que la camioneta siguió su trayectoria y finalmente se estrelló contra una barda ubicada sobre el crucero.
Agentes de tránsito acudieron al lugar para detener al presunto responsable del accidente y trasladarlo a las oficinas para que un médico de la corporación lo certificara.