Volcada sobre el Puente de la Corona quedó una camioneta King Ranch cuyo conductor desapareció de la escena del accidente.
Oficiales de la Dirección de Tránsito y Vialidad fueron alertados del accidente en las primeras horas de la madrugada de hoy.
La camioneta estaba volcada sobre el Puente de la Corona, pudiéndose observar que su conductor choca contra uno de los muros que dividen los carriles y después dio la voltereta para quedar “acostado” del lado del chofer.
Te podría interesar
Los agentes viales que atendieron este llamado reportaron que solo encontraron el vehículo accidentado y de su conductor nada se supo ya que logró darse a la fuga.
La camioneta quedó volcada en los carriles de norte a sur de la Carretera Nacional, quedando sobre el Puente de la Corona, como se le llama comúnmente.
Del paradero del conductor, los agentes viales informaron que este no se encontraba en el lugar del accidente y se desconocía si salió lesionado o no, pero lo más probable es que la libró y se dio a la fuga en forma inmediata, procediéndose a pedir una grúa para remolcar la camioneta en espera de que su propietario acuda a reclamarla a las oficinas de la Dirección de Tránsito y Vialidad.