Tres amigos salvaron la vida a pesar de que la camioneta en la que iban se volcó cuando circulaba por el bulevar Colosio, al sur de la ciudad.
Lo anterior ocurrió este jueves por la mañana, por el bulevar Colosio, a la altura de los campos del Club Campestre. Álvaro, Adolfo y Carlos viajaban en la camioneta Chevrolet Captiva modelo 2010, siendo el primero quien la conducía.
Te podría interesar
El conductor de la camioneta declaró que circulaba de norte a sur por el bulevar Colosio y, cerca de los campos mencionados, otro vehículo se frenó de forma intempestiva; al tratar de esquivarlo, volanteó y no pudo controlar la unidad.
Al salirse del bulevar, la camioneta dio una voltereta y quedó volcada sobre el costado derecho. Los tres lograron salir del vehículo y, con el apoyo de otros automovilistas, procedieron a enderezarla sin que nadie resultara lesionado.
Paramédicos de Protección Civil acudieron al llamado de emergencia y, llegando al bulevar Colosio, revisaron a los ocupantes de la camioneta Chevrolet Captiva, pero ninguno estaba lastimado, dejando la situación a cargo de las autoridades de Tránsito y Vialidad.