En Nuevo Laredo, un joven y una menor de edad resultaron lesionados, pues la motocicleta en que viajaban, fue impactada por el conductor de un automóvil que cruzó el semáforo en rojo.
Carlos Daniel, de 18 años, y Gabriela, de 17, fueron auxiliados por paramédicos de Protección Civil y Bomberos, quienes los trasladaron al Hospital de la Cruz Roja para su atención médica.
Te podría interesar
El accidente se registró el lunes en la mañana en el crucero del Bulevar Carlos Canseco y Prometeo en el fraccionamiento El Progreso.
Se señaló como responsable del percance a José Gabriel, de 22 años, quien conducía un Nissan Versa modelo 2008 y burló la luz roja del semáforo mientras circulaba de sur a norte por el Bulevar Carlos Canseco.
Los jóvenes que viajaban en la motocicleta iban de norte a sur y dieron vuelta a la izquierda para tomar Prometeo cuando José Gabriel los embistió de lleno, dejándolos lesionados.
Los agentes de tránsito que llegaron al lugar se encargaron de las averiguaciones del percance, determinando la responsabilidad de José Gabriel, quien aceptó haber cruzado la luz roja del semáforo.