SEGURIDAD VIAL

Joven alcoholizado provoca dos choques en Nuevo Laredo; embistió a dos adultos mayores

El primer choque fue en Obregón y Mina, mientras que el segundo fue en Mina y Matamoros; Luis, el causante, afirma que pagará los daños

Fuerte accidente en Nuevo Laredo.
Fuerte accidente en Nuevo Laredo.Créditos: Juan Carlos Pérez Guerra
Escrito en NUEVO LAREDO el

Ebrio al volante causó dos accidentes viales, uno en Obregón y Mina, de donde se dio a la fuga para causar el segundo en Mina y Matamoros contra un auto de un matrimonio de la tercera edad, al que por poco manda al hospital, pero solo se llevó tremendo susto.

Autoridades viales retuvieron al causante del accidente identificado como Luis, de 19 años, quien manejaba una camioneta HHR de modelo antiguo, comprobándose que andaba en completo estado de ebriedad y se comportaba muy alegador, afirmando que él pagaba los daños ocasionados.

“Yo choqué con el señor del carro Mazda y quería pagarle su daño, pero él se rehusó”, declaro Luis, quien de Obregón y Mina se dio a la fuga y fue perseguido por el primer afectado.

En Mina y Matamoros, el jovenazo no respetó la señal de alto y chocó brutalmente contra el carro Ford Focus manejado por José Guadalupe, de 67 años, quien viajaba acompañado por su esposa Rosa, de 65.

La pareja fue checada por paramédicos de Protección Civil, reportando que no presentaban lesiones visibles y que solo estaban impresionados por el impacto que recibió su automóvil que quedó muy dañado y en medio de la calle Mina.

El responsable del accidente viajaba en una vieja camioneta HHR que quedó metros adelante y muy cerca de la avenida Guerrero.

El primer afectado en este caso dijo que el daño a su automóvil, uno de la marca Mazda de modelo antiguo, fue muy leve y no haría reclamo alguno, reconociendo que el chofer de la HHR se había dado a la fuga y se dedicó a seguirlo, pero en Mina y Matamoros causó el segundo accidente.