La Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Comapa) en Nuevo Laredo alerta a la población por los nuevos trabajos que se presentarán en uno de los accesos a la avenida César López de Lara, por lo que se exhortó a la ciudadanía a estar informados para evitar contratiempos en su traslado.
La dependencia municipal continúa trabajando para resolver la problemática de colectores dañados que por muchos años han dejado de funcionar o bien que presentan fallas. Los trabajos de mantenimiento y reparación son avisados a loa neolaredenses con anticipación.
“Comapa realizará maniobras especializadas como parte de los trabajos en proceso de rehabilitación del Colector 15 de septiembre", explicó la dependencia en un comunicado.
Te podría interesar
Comapa cerrará la avenida César López de Lara
Los trabajos comenzarán este domingo 20 de julio en punto de las 8:00 de la mañana, con la finalidad de que el inicio de los trabajos perjudique lo menos posible a la circulación. Los automovilistas locales deberán estar prevenidos para tomar rutas alternas en caso de ser necesario transitar por la vía.
"Será necesario el cierre del acceso que se toma hacia la avenida César López de Lara a quienes circulan sobre la avenida Reforma, teniendo estimado finalizar alrededor de las 4:00 de la tarde del mismo domingo". Explicó la Comapa.
El cierre del tramo duraría unas 8 horas, por lo que los trabajadores de la dependencia municipal trabajarán a marcha forzada para que todo quede listo en el menor tiempo posible.
La Comapa de Nuevo Laredo mantiene actualizada la información de estos trabajos además de brindar datos relevantes sobre temas de importancia, la dependencia agredeció la comprensión de la ciudadanía ante los trabajos que serán en beneficio de la ciudad.