GOBIERNO FEDERAL

Tienda SuperISSSTE Nuevo Laredo es número 1 a nivel nacional

Dunia Ludlow Deloya, directora de SuperISSSTE, anunció que van por el rescate total de esta tienda que por años operó con desabasto

Escrito en NUEVO LAREDO el

Luego de la inversión que hizo el Gobierno Federal en el abastecimiento de los diversos productos del SuperISSSTE en Nuevo Laredo la semana pasada se colocó como la número uno en ventas a nivel nacional.

Además, Dunia Ludlow Deloya, directora de SuperISSSTE, anunció que van por el rescate total de esta tienda que por años operó con desabasto, por lo que iniciarán con la rehabilitación del techo, renovación del exterior de la tienda para que tenga una imagen más institucional, así como el cambio del piso, iluminación, señalización de los pasillos, entre muchas otras mejoras que se harán.

En su visita a la tienda, expresó que "hemos cuadruplicado el abasto de la tienda y eso ha tenido un incremento esta semana fueron el número uno en Nuevo Laredo, de los estados, en todo el país”.

Comentó que se cuenta con un descuento de 5 por ciento, y para aquellas personas que cuenten con la tarjeta INAPAM 10 por ciento en sus compras.

Además, se cuenta con el módulo para el trámite de esta tarjeta. Y más de 90 servicios que pueden hacer uso sin comisión; en la compra mínima pueden retirar dinero de su Tarjeta Bienestar.

Por su parte, Juan Felipe Rodríguez Godínez, gerente de la tienda del ISSSTE de Nuevo Laredo, dijo que el SuperISSSTE cuenta con un 80% de abastecimiento, precios competitivos y nuevos beneficios para sus clientes, como servicios de salud y la rifa mensual de un carrito de mandado con despensa valorada en $2,500 pesos.

“Para poder tener derecho a esta rifa la compra mínima debe de ser de 200 pesos, llenar el recibo de compra y depositarlo en la urna que ahí se tiene con el cual participa a final de mes, dando es el nombre del ganador con un en vivo”, expresó.

Además, los miércoles, los clientes que acudan a la tienda tendrán la oportunidad de aprovechar los servicios que se ofrecen por el personal sanitario del ISSSTE con vacunas, toma de glucosa, presión arterial, atención odontológica y muestras rápidas de sífilis entre otros.

“Los Miércoles son de Salud y Bienestar, que forma parte del programa Ecos en el cual se aplican las vacunas conforme a la edad y esquema de las personas, no tienen que ser derechohabientes del ISSSTE es abierta a toda la población”, expresó.

Los horarios de atención son de lunes a domingo, de 8:00 de la mañana a 8:00 de la noche.