VIALIDAD

Retiran autos que obstruyen vialidades y que se estacionan en lugares prohibidos

La Dirección de Tránsito continúa con operativos para limpiar calles de vehículos en lugares prohibidos o abandonados

Escrito en NUEVO LAREDO el

Avanzan los operativos para retirar autos de lugares prohibidos, ya sea de cajones para discapacitados o aceras y banquetas, incluso aquellos considerados autos chatarra, que por meses o años han obstruido vialidades y son considerados un foco de infección.

La dirección de Tránsito y Vialidad a diario hace un llamado a los conductores para respetar las vialidades y a su vez los espacios especiales “Respetemos los lugares prohibidos para estacionarse, especialmente aquellos designados para personas con discapacidad y camellones.

"Nuestros agentes están vigilando para garantizar el cumplimiento de las normas. Recuerda que los carriles de flujo vehicular son para circular, no para estacionarse”, se lee en una publicación del departamento de Tránsito y Vialidad.

Otra acción permanente es en los alrededores de los hospitales y clínicas, para retirar a los autos que ocupan lugares para personas discapacitadas sin tener su placa especial o tarjetón.

“Nuestros agentes están trabajando para garantizar que se respeten los espacios designados para personas con discapacidad en hospitales. Para que tengan acceso a los servicios de salud de manera segura y digna”, advierte Tránsito y Vialidad.

Respecto a los autos chatarra, recientemente elementos de vialidad estuvieron en la colonia J. Longoria, de donde recibieron varios reportes por vehículos abandonados, algunos dueños fueron notificados y se comprometieron a movilizarlos, otros carros simplemente fueron retirados.

La misma ciudadanía ha compartido en redes sociales imágenes donde los espacios para personas con discapacidad se encuentran solos, y listos para ser usados por quien realmente lo requieren, lo que atribuyen a la vigilancia y operativos.

Temas