Esta mañana, el clima en Nuevo Laredo anuncia un día parcialmente nublado, con temperaturas que sofocarán a cualquiera y una inesperada creciente en las probabilidades de lluvias para este fin de semana.
De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), continuará el ambiente caluroso a muy caluroso sobre entidades del noroeste y norte del territorio mexicano, prevaleciendo ambiente extremadamente caluroso con temperaturas superiores a 45 °C.
Te podría interesar
Para Tamaulipas se espera ambiente templado en la región y fresco con bancos de niebla en zonas montañosas del estado. Durante la tarde, ambiente cálido a caluroso, y la posibilidad de lluvias puntuales fuertes con descargas eléctricas, fuertes rachas de viento y posible caída de granizo, mismas que podrían originar el incremento en los niveles de ríos y arroyos, deslaves, inundaciones, encharcamientos.
Clima en Nuevo Laredo
Para Nuevo Laredo se espera un clima nublado pero cálido, con una máxima de 39 grados y una mínima de 25, con nubes la mayor parte del día.
Las rachas de viento podrían aminorar la sensación térmica, mismas que estarán presentes desde los 28 a los 56 km/h.
Este sábado se espera una gran posibilidad de lluvias, mismas que comenzarán a partir de las 14:00 horas, y que irán disminuyendo conforme pase el día.