CLIMA

Nuevo Laredo: continúan las lluvias intermitentes; ¿cuándo vuelven los calorones?

Intensas precipitaciones cubren el estado de Tamaulipas y hacia el norte, los neolaredenses seguirán disfrutando el descenso del calor todavía esta noche

Escrito en NUEVO LAREDO el

Con la entrada de la tormenta tropical ‘Barry’ por el sur de Tamaulipas, toda la entidad está cubierta de nubarrones que darán paso a precipitaciones a lo largo del estado.

CONAGUA confirmó que este ingreso de humedad en el Golfo de México incrementará la inestabilidad atmosférica que azotará toda la zona este del país, tanto al norte, como al sur.

Llegan las lluvias esperadas a Nuevo Laredo

Tras un mes de calores superiores a los 40 grados centígrados, Nuevo Laredo empieza el mes de julio con el pie derecho y esta noche disfruta de nuevo una reducción en la temperatura a partir de las 8:00 de la noche.

La humedad se incrementará al 80% y la sensación térmica caerá un grado abajo de los usuales 30 grados centígrados que agobian las noches de los neolaredenses.

Estas condiciones perdurarán todo el martes 2 de julio y, no será sino hasta el jueves por la tarde que vuelvan a alzarse las temperaturas hacia los 32 grados, aunque continuará nublado.

Los chubascos continuarán el fin de semana, aunque el calor podría intensificar con la combinación de humedad y altas temperaturas que podrían fermentar aguas estancadas, por ello, se recomienda mantener los patios y espacios encharcados tan pronto se vayan las lluvias y evitar la población de mosquitos que podría surgir después de los chubascos.

Con información de Weather.com