Tras no respetar la luz roja de un semáforo, un joven provocó un accidente vehicular en la Carretera Aeropuerto, dejando como saldo daños materiales.
El percance se registró en el crucero con la calle Río Verde, frente a la colonia Arturo Cortés Villada, y lo provocó Adolfo Ángel, de 22 años, quien conducía un Chevrolet Malibu 2016.
De acuerdo al parte oficial de Tránsito, Adolfo Ángel viajaba de sur a norte por la Carretera Aeropuerto cuando al llegar al cruce con Río Verde, no respetó la luz roja.
Te podría interesar
Al ir cruzando hacia su izquierda, fue chocado por un Nissan Versa modelo 2025, que era manejado por Luis Enrique, de 32 años, quien iba de norte a sur.
En su declaración, Adolfo Ángel dijo que trató de ganarle a la luz roja y que supuestamente alcanzó a pasar en luz ámbar, pero lo dicho fue desmentido por el afectado.
“El Malibú azul se pasó el rojo y lo intercepté”, fue lo que declaró Luis Enrique a los agentes de Vialidad que se encargaron del peritaje.
Los oficiales viales confirmaron que los dos conductores no sufrieron heridas consideradas graves, por lo que no fue necesaria su hospitalización.
Luego de concluir el peritaje, los agentes de Tránsito ordenaron el traslado de los vehículos al corralón, ya que obstruían la circulación.