El rugido de las motocicletas, la música en vivo y el ambiente festivo de chicos y grandes le dieron vida a una celebración inolvidable: el MotoFest 2025, evento que reunió a miles de personas en el Centro Cultural de Nuevo Laredo, como parte de los festejos por el 177 aniversario de la ciudad.
Organizado por los clubes de motociclistas de la ciudad, el MotoFest se convirtió en una auténtica fiesta ciudadana que ofreció entretenimiento para toda la familia, con la participación de grupos locales y la esperada presentación estelar de Los Chicos de Barrio, que puso a bailar a todos los asistentes con su inconfundible estilo.
Te podría interesar
En MotoFest 2025 se vive un aniversario bien bailado
El Club de Motociclistas “Necios” agradeció el apoyo de la presidenta municipal Carmen Lilia Canturosas Villarreal y destacaron la labor del Gobierno Municipal por generar las condiciones propicias que incentivan este tipo de actividades.
Por su parte, la alcaldesa destacó que Nuevo Laredo atraviesa un momento de paz social, estabilidad y dinamismo económico, lo que ha permitido organizar con éxito este tipo de eventos masivos que fortalecen el tejido social y reactivan la economía local.
Nuevo Laredo atraviesa un momento de paz social, estabilidad y dinamismo económico
Subrayó que este tipo de actividades son posibles gracias al trabajo conjunto entre sociedad y gobierno, y al respaldo del gobernador Américo Villarreal Anaya y de la presidenta de México, Claudia Sheinbaum, con quienes se llevan a cabo acciones para que Nuevo Laredo siga siendo una ciudad atractiva y llena de oportunidades.
Los asistentes disfrutaron de una vibrante jornada en la que pudieron apreciar la exhibición del Escuadrón Acrobático, que se lució con una presentación llena de adrenalina, precisión y destreza, robándose los aplausos del público.
También, los invitados pudieron cantar y bailar al ritmo de agrupaciones locales, quienes se encargaron de iniciar la fiesta en la que, además, se pudieron apreciar motocicletas de todo tipo, desde las más clásicas, hasta las customizadas por los propios dueños.
El MotoFest 2025 no solo fue un homenaje al orgullo de ser neolaredense; sino también, una muestra de que en esta ciudad la cultura, el deporte y la convivencia familiar tienen un espacio seguro y creciente.