ACCIDENTE

Familia de Piedras Negras se accidenta en Nuevo Laredo y no llega a misa

El accidente ocurrió esta mañana en la colonia Guerrero; los ocupantes de Coahuila resultaron con leves golpes, entre ellos una mujer de la tercera edad que viajaba con su hijo, su nuera y sus cuatro nietos

El accidente se registró esta mañana en las calles de Jesús Carranza y Venustiano Carranza.
El accidente se registró esta mañana en las calles de Jesús Carranza y Venustiano Carranza.Créditos: Juan Carlos Pérez Guerra
Escrito en NUEVO LAREDO el

Una familia coahuilense no llegó a la misa ya que cuando se dirigía a una iglesia del sur de la ciudad, en el trayecto, su camioneta Suzuki fue impactada por un auto Nissan Sentra manejado por una conductora.

El accidente se registró esta mañana en las calles de Jesús Carranza y Venustiano Carranza en la colonia Guerrero; los ocupantes de la Suzuki resultaron con leves golpes, entre ellos una mujer de la tercera edad que viajaba con su hijo, su nuera y sus cuatro nietos.

Del accidente se pudo conocer fue causado por Adriana, de 41 años, quien manejaba el carro Nissan Sentra modelo 2018, declarando que circulaba de poniente a oriente por Venustiano Carranza y al llegar a Jesús Carranza, el semáforo empezó a “parpadear” y cambió de luz repentinamente, pero la mujer argumentaba que aún tenía luz verde de su lado.

De norte a sur por Jesús Carranza circulaba la camioneta Suzuki 2023 manejada por Manuel Alberto, de 26 años, radicado en Piedras Negras, Coahuila, quien se encontraba de visita en esta ciudad fronteriza.

Manuel Alberto declaró que circulaba a velocidad moderada ya que con él viaja su esposa, su madre y sus cuatro hijos menores de edad.

Agregó que, llegando a Venustiano Carranza, el semáforo le marcaba luz verde y que la mujer del Nissan Sentra, tal vez le quiso ganar el cambio de luz en el semáforo y en el crucero los impactó.

Personal de Bomberos y Protección Civil se encargó de revisar a los ocupantes de los dos vehículos involucrados en el accidente, reportando que la familia estaba estable y que sus integrantes sufrieron golpes leves. No ameritó su hospitalización.

Del carro Nissan Sentra se confirmó que la conductora estaba ilesa, pero su acompañante, un hombre no identificado en ese momento, recibía curaciones de una herida en su rostro.