SEGURIDAD VIAL

Liliana se sintió rápida y furiosa y terminó estrellándose con Armando en Nuevo Laredo

Por su imprudencia, la mujer tendrá que responder por los daños causados por el encontronazo

Escrito en NUEVO LAREDO el

Un aparatoso accidente vial, provocado por una mujer que burló la luz roja del semáforo, dejó cuantiosos daños materiales tanto en vehículos, involucrados y terceros.

El accidente se registró este miércoles por la mañana en el crucero de la avenida Leandro Valle, cruce con la calle Lincoln y lo provocó Liliana, de 32 años.

La mujer circulaba de norte a sur por la avenida Leandro Valle, y al llegar al crucero con Lincoln aceptó no respetar la luz roja del semáforo.

Al ir cruzando chocó contra un automóvil Nissan Altima, conducido por José Armando, quien circulaba de oriente a poniente con luz verde en el semáforo.

Tras el encontronazo, el coche de la mujer se proyectó hacia la esquina surponiente y quedó trepado en un tubo de contención, además de que dañó una malla ciclónica de una vivienda.

No se reportaron personas lesionadas, a pesar de la magnitud del accidente, sólo los daños materiales que ahora tendrá que pagar la mujer por su falta de precaución al conducir y la omisión de la luz roja del semáforo.