Las altas temperaturas siguen causando estragos y en este miércoles 25 de junio no será la excepción se espera que el termómetro registre 28°C en plena madrugada, acompañado de ráfagas de viento que oscilarán entre los 21 y 23 kilómetros por hora.
El cielo estará parcialmente nublado, lo que significa que habrá pocas nubes que protejan los intensos rayos solares desde el arranque del día.
Te podría interesar
Fuerte calor en Nuevo Laredo
De acuerdo al pronóstico de la página especializada The Weather Channel, el inicio de la mañana se podrán sentir los rayos del sol incrementando poco a poco la temperatura, por lo cual es recomendable consumir líquidos constantemente, especialmente agua natural, y asegurarse tomar todas las medidas precautorias necesarias, esto si se va a realizar actividades al aire libre.
Por tal motivo, aquellas personas que tengan piel sensible o tez muy blanca se les recomienda que consideren el uso de protector solar o sombrillas si necesitan estar expuestas al exterior.
Con el paso de la mañana, el calor irá pegando cada vez más a tal grado que para el mediodía, se espera un ambiente cálido pero aún tolerable, con registros cercanos a los 33°C.
No obstante, a partir de las 3:00 de la tarde habrá otro incremento llevará al mercurio hasta los 36°C, con una sensación térmica de cercana a los 40 Celsius.
Todo esto podría generar incomodidad severa e incluso convertirse en un riesgo de golpe de calor para quienes realicen labores al aire libre.
Pese a que con el atardecer la temperatura tenderá a bajar, seguirá siendo calurosa: cerca de las 11:00 de la noche, el ambiente se mantendrá alrededor de los 29°C, cifra considerable para una hora nocturna.