La ponchadura de una llanta delantera de una camioneta Chevrolet Tracker, provocó que su conductor perdiera el control gachamente y brincara el camellón de la Calzada Revolución y se llevara de encuentro un poste del alumbrado público.
El caso pudo terminar en tragedia, pero solo daños materiales hubo en el aparatoso accidente registrado el domingo por la noche sobre la Calzada Revolución a la altura de la avenida Río de Janeiro al poniente de la ciudad.
Te podría interesar
Juan David, de 30 años, radicado en la colonia Valles de Anáhuac, viajaba en su camioneta Chevrolet Tracker modelo 2000, circulando de oriente a poniente por la Calzada Revolución.
De acuerdo a la declaración de Juan David, antes de llegar al entronque con la avenida Río de Janeiro, a la camioneta le tronó la llanta delantera derecha, provocando se descontrolara y fuera a impactarse contra el camellón central, llevándose de encuentro el poste de alumbrado público que arranco desde su base.
La vetusta camioneta quedó atravesada en los carriles contrarios de la Calzada Revolución, siendo necesaria la presencia de las autoridades viales debido a lo aparatoso del accidente.
Oficiales de Tránsito y Vialidad acordonaron el área, desviando la circulación de vehículos por los carriles aledaños en tanto se pedía una grúa para remolcar la unidad accidentada, además de remover el poste metálico derribado.