En Nuevo Laredo, un total de 15 vehículos quedaron destruidos al registrarse un incendio en un deshuesadero o yonke ubicado en el Bulevar Universidad, cerca del Segundo Anillo Periférico.
Uno de los empleados se encontraba trabajando en unos de los vehículos, cortando una pieza cuando alcanzó una línea de gasolina que provocó el infierno.
Te podría interesar
Las alarmas se activaron en los equipos de emergencia alrededor de las 3:00 de la tarde de este lunes, y de inmediato se dirigieron al yonke “Los Toros 2”. Dos máquinas apagadoras, dos pipas para abastecerlas de agua, y una máquina de ataque rápida fueron necesarias para sofocar el fuego que devoraba todo a su paso.
Mientras unos lanzaban agua por el frente, otros se fueron por la parte de atrás para evitar que las enormes llamaradas alcanzaran más vehículos. Al final, fueron 15 vehículos de distintas marcas y modelos los que fueron consumidos en su totalidad, sin que se registraran pérdidas humanas o personas lesionadas.
Cabe mencionar que la enorme nube de humo podía apreciarse desde varios kilómetros a la redonda, lo que alarmó a los vecinos del lugar, principalmente a otros yonkeros.