ACCIDENTE

Conductoras chocan en la colonia Hipódromo; una no respetó señal de Alto

A pesar de la colisión y que una de las mujeres presentaba un embarazo de varios meses, ninguna estaba lesionada, pero sí impresionadas del accidente que sufrieron

Las mujeres se llevaron un gran susto.
Las mujeres se llevaron un gran susto.Créditos: Juan Carlos Pérez Guerra
Escrito en NUEVO LAREDO el

Dos mujeres se vieron involucradas en un accidente vial registrado en las calles de la colonia Hipódromo al poniente de la ciudad.

A pesar de la colisión y que una de las mujeres presentaba un embarazo de varios meses, ninguna estaba lesionada, pero sí impresionadas del accidente que sufrieron.

Lo anterior ocurrió ayer en la tarde en el crucero de Venustiano Carranza y la avenida Lucio Blanco, lugar hasta donde llegó el personal de Protección Civil y las Ambulancias Ariana, que se encargaron de revisar a las conductoras de los vehículos involucrados.

Los informes recabados en el lugar señalan que el accidente fue entre la camioneta Chevrolet Tracker 2023 manejado por Fabiola y un Jeep Liberty tripulado por Jessica, de 33 años.

De acuerdo a las declaraciones de las conductoras, la de la camioneta Chevrolet Tracker circulaba de sur a norte por la avenida Lucio Blanco y el crucero con Lucio Blanco se impacta contra el Jeep Liberty que iba de oriente a poniente.

La conductora de la Tracker argumentó que por la calle por donde transitaba no había señal alguna de alto, pero los vecinos aseguraron que era alto para ella y que las señales de alto estaban en el otro sentido, mientras que la del Jeep Liberty manejaba con derecho de vía.

Familiares de la conductora de la Tracker alegaban la falta de señales de Alto ya que ese fue el factor principal del accidente, por lo que elevarían su inconformidad ante las autoridades correspondientes.