Durante los próximos días se verá un cambio extremo en el clima para todos los neolaredenses, pues se van los pronósticos de lluvias y comenzará a calentar el sol en las diferentes colonias del municipio.
De acuerdo con los pronósticos del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), el clima empezará a elevarse a partir de este domingo 22 de junio y durante el resto de la semana.
Te podría interesar
¿Cuál es el pronóstico para hoy?
Por la mañana se registra una temperatura baja con cielos nublados, la temperatura mínima es de 25 grados pero irá mejorando hasta alcanzar su pico máximo a las 15:00 de la tarde, llegando a los 35 grados y con un cielo completamente despejado.
Además, será un clima fresco pues las ráfagas de viento golpearán con fuerza aliviando la sensación de calor.
Llegando la noche se prevé que el cielo se despeje por completo, es decir, no hay amenaza de lluvia, lo que permitirá gozar de un clima perfecto de domingo para permanecer con la familia.
Pronóstico para el resto de los días
El resto de los días de la semana se disparan las probabilidades de lluvia y la temperatura podría alcanzar los 38 grados como máxima mientras que la mínima será de 25 grados, algunos días se presentarán fuertes rachas de viento pero nada de consideración.