Daños materiales de consideración dejó un accidente vial entre una camioneta Mazda y un carro Chevrolet Malibu, caso en que los involucrados rechazaban la intervención de las autoridades viales, argumentando que estaban negociando un arreglo entre ellos.
Aun así, oficiales de la Dirección de Tránsito y Vialidad tomaron nota del accidente registrado ayer en la tarde en el crucero de la avenida Eva Sámano y la calle Doctor Mier.
Los agentes informaron que el accidente fue entre la camioneta Mazda 2001 manejada por Bertha, de 31 años, y un Chevrolet Malibú 2005, tripulado por Sergio.
Los agentes determinaron que la conductora de la camioneta circulaba por Eva Sámano y llegando a Doctor Mier tal parece que no respetó la señal de Alto y en el crucero choca contra el Malibú.
Cabe hacer mención que en ese crucero existen señales de Alto para los dos sentidos y que el cruce de vehículos es uno por uno, pero todo indica que la mujer no lo hizo y provocó el accidente.
Personal de Protección Civil y Bomberos respondieron al llamado de emergencia y llegando al mencionado lugar revisaron a los conductores, reportando segundos después que ninguno estaba lesionado y que solo se requería la presencia de las autoridades viales para que tomaran nota de los hechos y deslindaran responsabilidades.