ACCIDENTE

Tremendo susto: abuelito sufre caída en banqueta de la colonia Infonavit; le estaba dando un infarto

Varios jóvenes ayudaron al abuelo y a su esposa; un médico acudió a revisarlo y consideró que debían trasladarlo de urgencia a un hospital

El abuelito fue trasladado a un hospital.
El abuelito fue trasladado a un hospital.Créditos: Juan Carlos Pérez Guerra
Escrito en NUEVO LAREDO el

Con heridas en su cara quedó un hombre de la tercera edad que sufrió una repentina caída cuando caminaba por las calles de la colonia Infonavit.

Se trata de Raúl, de 77 años, quien en ese momento caminaba con su esposa rumbo a una farmacia del sector, informándose que perdió el sentido y se golpeó en la banqueta.

Unos muchachos que pasaban por el lugar se dieron cuenta del incidente y corrieron para ayudar a don Raúl; lo ayudaron a levantarse, mientras que un vecino prestaba una silla para que se sentara mientras su esposa pedía ayuda y llamaba a su hijo que trabajaba cerca del lugar.

Lo anterior ocurrió el ayer al mediodía cuando don Raúl y su esposa caminaban sobre la banqueta oriente de la avenida Luis Echeverría y antes de llegar a la Privada B, sufrió el desvanecimiento.

Mientras que el matrimonio esperaba la llegada de su hijo, los vecinos llamaron la atención de un médico de una farmacia local, quien se encargó de asistir al abuelito, curándole las heridas que presentaba en su frente y su nariz producto del golpe que se dio contra la banqueta de cemento.

El médico no identificado en ese momento dijo que el abuelito se dolía de su pecho, presumiéndose estaba sufriendo un infarto y que era necesario llevarlo a un hospital antes de que ocurriera una tragedia mayor.

Al lugar llegó el hijo del matrimonio, quien junto con el doctor llevaron al paciente al hospital.